jueves, 11 de junio de 2015

¿Qué es Kansas?

     Todos conocemos Estados Unidos como un país muy grande con muchos lugares diferentes. Conocemos New York City, Texan, Los Angeles, posiblemente Chicago. Pero hay muchos mas sitios en EEUU que son tan bonita y popular como los otros, pero mucho menos conocidos.
Como puedes ver, Kansas está en el centro de todo.
      Uno de esos sitios, es el estado se llama Kansas. Es donde vivo. Había vivido allí por casi todo mi vida y conozco muchas factos interesantes y algunos sitios muy bonitas.
      Paro, primero, voy a contestar tus pregunta inicial, ¿Qué es Kansas? Kansas es uno de los cincuenta estados de Estados Unidos. Esta directamente en el medio del pais ( Lebanon, el ciudad que está exactamente en el medio de EEUU, está en Kansas.) Casi todos de nuestras ciudades grandes están en el noreste del estado.

 
Esto es el monumento por es centro giografico de los Estados Unidos.
 
Un foto de Kansas más cerca. Puedes ver todos los ciudades. La mayoría son en el noreste.

      Todos somos muy orgullosos de nuestro hogar. Es la verdad que no quiero vivir en Kansas todo mi vida; por supuesto, ¡ya estoy en España! Pero yo creo que es gracias a mi vida en Kansas que quiero ver el mundo y experimentar todo que puedo. Me enseñó que mi hogar puede estar en cualquier sitio imganiable. No depende de la clima ni la tierra; depende de la gente que conozco allí. Me encanta Kansas y no quería había crecido en ninguno otro lugar. Gracias a mi hogar en Kansas, soy quien soy.


Volver a la Página Índice

No hay comentarios:

Publicar un comentario